NOVEDADES EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA

actas.png

NOVEDADES EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA

22/04/2019

actas ACTAS XIV JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA : De interés para nuestro fondo local, ya que incluye una comunicación titulada EL CICLO FESTIVO DE VILLAVERDE DEL RIO. PECULIARIDADES. Escrita por Manuel Morales Morales y Manuel Dominguez Lara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

archivo 2. ARCHIVO HISPALENSE: revista histórica, literaria yartística.  Diputación de Sevilla, 2017,  tomo C nº.303-305.

La finalidad de la revista es contribuir al conocimiento y difusión de investigaciones inéditas sobre diversos aspectos históricos, artísticos, literarios, culturales, de Sevilla, su provincia y por extensión su antiguo reino, sin límite cronológico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

atlas 3. ATLAS DE LOS PECES CONTINENTALES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación de Sevilla dice textualmente "Para mi este libro que tienen en sus manos cumple un poco esa función: hacer posible, si no que "hablemos", sí que "visualicemos" los peces continentales sevillanos, a partir del conocimiento del origen y las características de cada una de las especies, que forman parte de la fauna asociada a nuestros ecosistemas acuáticos".