Listado provisional de admitidos y excluidos para el puesto de apoyo administrativo de Andalucía Orienta

Listado provisional de admitidos y excluidos para el puesto de apoyo administrativo de Andalucía Orienta

10/03/2021

D. José Mª Martín Vera, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Villaverde del Río, por medio del presente
EXPONE:


Primero. - Que por Resolución de Alcaldía nº 185 de fecha 10 de marzo de 2021, se ha aprobado la relación de aspirantes admitidos y excluidos provisionalmente, así como la baremación provisional de los méritos presentados, a la convocatoria de un puesto de apoyo administrativo de Andalucía Orienta.


Segundo.- Se procede a la publicación de la relación provisional de admitidos y excluidos así como la baremación provisional de los méritos presentados, en el tablón electrónico de anuncios del Ayuntamiento, accesible a través de la sede electrónica del Ayuntamiento en URL https://sede.villaverdedelrio.es/tablon-1.0/do/entradaPublica?ine=41101 y en la página web municipal www.villaverdedelrio.es , el día 10 de marzo de 2021.


Tercero. - Otorgar a las personas aspirantes un plazo de tres días naturales para alegaciones, contados desde el siguiente al de la publicación del referido anuncio en el tablón electrónico de anuncios, que finalizarán el 15 de marzo de 2021, al prorrogarse el último día del plazo (13, sábado, inhábil) al siguiente hábil.
En Villaverde del Ríoa 10 de marzo de 2021


EL ALCALDE PRESIDENTE

Fdo.: JOSÉ MARÍA MARTÍN VERA

 

Descargar listado