ANUNCIO: Adquisición de maquinaria para mantenimiento urbano y vehículos para la limpieza viaria

ANUNCIO: Adquisición de maquinaria para mantenimiento urbano y vehículos para la limpieza viaria

10/12/2021

José Mª Martin Vera Alcalde Presidente del Ayuntamiento más arriba mencionado por medio del presente.

EXPONE

Que, aprobado el Pliego de cláusulas económico administrativas particulares, Pliego de prescripciones técnicas particulares, Memoria justificativa y Memoria descriptiva y técnica para el contrato de suministro “Adquisición de maquinaria para mantenimiento urbano y vehículos para la limpieza viaria” por el Ayuntamiento de Villaverde del Río, mediante procedimiento abierto supersimplificado mediante la aplicación de fórmulas, mediante Resolución 1.186 de fecha de hoy, tres de diciembre de 2021.

Suministro que se enmarca en el programa para la subvención en concurrencia no competitiva del Área de Servicios Públicos Supramunicipales de la Diputación Provincial de Sevilla, dirigida a todos los Ayuntamientos de la provincia para la adquisición de maquinaria de mantenimiento urbano y vehículos para la limpieza viaria, del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo), fue aprobado junto al Plan y sus bases, publicándose en el BOP de Sevilla, suplemento nº1 de 12 de enero de 2021. Resolución de aprobación definitiva 5.491/2021.

En el día de hoy tres de diciembre de 2021, se ha publicado anuncio en el Perfil del Contratante de esta Administración Local “LYCIT@L”, cuya información pública se podrá consultar en www.dipusevilla.es, abriéndose plazo desde el día siete de diciembre hasta el veintiuno de diciembre de 2021, para la presentación de ofertas por las empresas interesadas. En el Registro Municipal sito en Plaza de Andalucía, nº 3 de Villaverde del Río, de forma presencial, en horario de 9:00 a 14:00.

Villaverde del Río a la fecha de la firma electrónica.

El Alcalde

Fdo. José María Martín Vera