APROBACIÓN ESTUDIO DETALLE PARA LA REGULARIZACIÓN DE ALINACIONES PARA PARCELAS SIPS S-4 S-5 CALIFICADAS COMO SIST GENERAL DE EQUIPAMIENTO DE ESTE MUNICIPIO

15/11/2022

D. José María Martín Vera, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villaverde del Río, por medio del presente:

COMUNICA: 

Que, esta Alcadá, mediante Rsolución 839/2022, de 14 de noviembre, ha aprobado con carácter inicial el "Estudio Detalle para la regularización de alineaciones en parcelas SIPS S-4 Y S-5 calificadas como sistema general de Equipamiento de este municipio", suscrito por D. Juan Carlos Muñoz Zapatero, arquitecto colegiado nº 2498 delColegio Oficial de Arquitectos de Sevilla y promovido por este Ayuntamiento.

Que, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 78.1 de Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de Impuso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (LISTA), el expediente se somete a información pública durante el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente al de la publicación del prsente anuncio en el "Boletín Oficial" de la Provincia. Asimismo, se publicará en uno de los diarios de mayor difusión provincial y en el tablón municipal electrónico. 

Quedando el expdiente a disposición de cauntos quieran examinarlo en la página web de esta administración: www.villaverdedelrio.es, y en Secretaría General (Plaza de Andalucía, 3), en horas de 10:00 a 14:00h, de lunes a viernes.

Durante dicho plazo podrán, asismismo, presentarse cuantas alegaciones tengan por convenientes en el Registro General (Plaza Andalucía, 3). Y a través de la sede electrónica de esta administración: sede.villaverdedelrio.es

Villaverde del Río, a la fecha de la firma electrónica

El Alcalde

José María Martín Vera

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

DECRETO APROBACIÓN INICIAL

ESTUDIO DETALLE DILIGENCIADO

INFORME JURIDICO SECRETARÍA

INFORME TÉCNICO URBANÍSTICO