SOBRE EL ANUNCIO DE PUBLICACIÓN DE BASES PARA PLAZA INTERINO ARQUITECTO TÉCNICO

SOBRE EL ANUNCIO DE PUBLICACIÓN DE BASES PARA PLAZA INTERINO ARQUITECTO TÉCNICO

18/03/2022

  1. José María Martín Vera, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Villaverde del Río, por medio del presente,

Hace saber:

Que por resolución de la Alcaldía núm. 148/2022 se han aprobado las Bases, la selección y posterior nombramiento de una plaza de funcionario/a interino/a del Ayuntamiento de Villaverde del Río, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, perteneciente al Grupo A, Subgrupo 2 de clasificación Profesional, denominación Arquitecto Técnico mediante el sistema Concurso- Oposición. Publicadas en el BOP nº 49, de 2 de marzo, en cuyo Anexo II consta la puntuación de autobaremo del apartado A.2 se indican que “ Por cada mes completo de servicios prestados en otras Administraciones Públicas,  en plaza o puesto de Funcionario Arquitecto/a Técnico Municipal: 0,25 puntos”

Y que, en dicho anexo II consta una errata.

Aclarándose que prevalece lo dispuesto en el Anexo IV de las Bases aprobadas por resolución de la Alcaldía nº 148/2022, a lo indicado en el modelo de solicitud y autobaremo.

Anexo IV de las Bases de Selección en el que se indicó lo siguiente y por tanto, con validez en el procedimiento de selección que nos ocupa:

“Por cada mes completo de servicios prestados en otras Administraciones Públicas, en plaza o puesto de Arquitecto/a Técnico Municipal: 0,025 puntos”.

 

Lo que se hace público para conocimiento general y de los interesados en particular.

En Villaverde del Río, a la fecha de la firma electrónica.

El Alcalde

Fdo.: José María Martín Vera