Lista Definitiva de Baremación y Modificación de la Lista Definitiva de Admitidos de la Bolsa de Trabajo de Conserje Mantenedor de Colegios.

Lista Definitiva de Baremación y Modificación de la Lista Definitiva de Admitidos de la Bolsa de Trabajo de Conserje Mantenedor de Colegios.

30/08/2021

José Mª Martín Vera Alcalde Presidente del Ayuntamiento de esta Villa, por medio del presente

EXPONE

Que el tribunal de selección designado por esta Alcaldía, mediante Decretos de la Alcaldía nº 610 de 14 de agosto (Titulares) y 676,  de 16 de septiembre (suplentes) 70/2020, de 31 de enero, en sesión celebrada el día 4 de marzo y el 22 de junio del corriente, ha elevado propuesta para Lista Definitiva de Baremación y Modificación de la Lista Definitiva de Admitidos de la Bolsa de Trabajo de Conserje Mantenedor de Colegios.

 

Y encontrándola conforme, por Resolución de la Alcaldía nº 827/2021 de 26 de agosto, han sido resueltas las alegaciones presentadas y aprobada la Lista Definitiva de Baremación y la modificación de la Lista Provisional de Admitidos de la Bolsa de Trabajo de Conserje Mantenedor de Colegios mediante contratación temporal en el Ayuntamiento de Villaverde del Río.

 

Procediendo a su publicación correspondiente, en cumplimiento de lo establecido en la base séptima de la reguladora del proceso.

 

En Villaverde del Río a la fecha indicada en la firma electrónica.

El Alcalde

Fdo.: Don José María Martín Vera.