CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA DE PLENO: 15 DE JUNIO

CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA DE PLENO: 15 DE JUNIO

15/06/2021

SESIÓN  ORDINARIA  DEL AYUNTAMIENTO PLENO

       

DÍA:   15 DE JUNIO DE 2021

HORA:  21:00 HORAS 

LUGAR: SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

 

El aforo es limitado en razón de salud pública para contención de la COVID-19, y de las medidas que se adoptan en la Resolución de 15 de enero sobre niveles de alerta sanitaria de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía; encontrándonos en este municipio en alerta 3.

ORDEN DEL DÍA:

 

PUNTO PRIMERO.-  Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. 

PUNTO SEGUNDO.-  Dar cumplimiento al artículo 42 del ROFRJEL. 

PUNTO TERCERO.- Alta Inventario edificio Centro Juvenil de Cultura y Deportes. 

PUNTO CUARTO.- Baja inventario de parcelas cedidas a "El Convento Sociedad Cooperativa Andaluza" para autopromoción de viviendas. 

PUNTO QUINTO.- Baja inventario edificio Mercado de Abastos y Alta edificio Nuevo Equipamiento Comercial Plaza de San Pedro. 

PUNTO SEXTO.- Aprobación definitiva Estudio de detalle ASU-5 NN.SS. de Villaverde del Río: Apertura de vial de conexión Avda. Aguas Santas-Muro de Defensa. 

PUNTO SÉPTIMO.- Aprobación inicial Modificación NN.SS.: Regularización de parcelas SIPS S5 y S6.

 PUNTO OCTAVO.- Moción de Ciudadanos por la inclusión como beneficiarios de todas las empresas y autónomos en el Real Decreto Ley 5/2021, de 12 de marzo de Medidas Extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia Covid-19. 

PUNTO NOVENO.- Moción conjunta de los grupos municipales Adelante la Voz y PSOE en recuerdo a las víctimas del golpe militar de la dictadura franquista y en defensa de la Ley de Memoria Democrática. 

PUNTO DÉCIMO.- Ruegos y Preguntas.

 

Villaverde del Río,  a 11 de junio de 2021.

El Alcalde

Fdo: José María Martín Vera.