CONVOCATORIA PROCESO DE ESTABILIZACIÓN POR SISTEMA DE CONCURSO

CONVOCATORIA PROCESO DE ESTABILIZACIÓN POR SISTEMA DE CONCURSO

20/01/2023

D. JOSÉ MARÍA MARTÍN VERA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAVERDE DEL RÍO, por medio del presente

  HACE SABER:

 Que por Resolución de Alcaldía núm. 1042/2022, de 23 de diciembre, se han aprobado las bases que han de regir la convocatoria y el proceso de estabilización, por el sistema de concurso, de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en el Ayuntamiento de Villaverde del Río publicada en el BOP de Sevilla número 123, de fecha 31 de mayo del 2022 (corrección de errores publicada en el BOP de Sevilla número 295, de fecha 23 de diciembre del 2022).

            Que en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 298 de 28 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente dichas bases que han de regir la convocatoria y el proceso de estabilización, por el sistema de concurso, de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de este ayuntamiento.

 Que, se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 12, de 19 de enero de 2023.

 Que, se ha publicado, igualmente un extracto con las plazas y el proceso selectivo en el «Boletín Oficial del Estado» número 17, de 20 de enero de 2023.

 Que, en atención a la base cuarta, párrafo segundo de las que rigen el proceso selectivo, “El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, declarando reunir los requisitos exigidos para la plaza.”, por lo que dicho plazo de solicitudes para participar en el proceso Estabilización del Ayuntamiento de Villaverde y optar a las plazas ofertadas irá desde el próximo lunes día 23 de enero 2023 hasta el Viernes 17 de febrero 2023 (ambos inclusive).

 Que, según lo establecido en la base 4.1. de las que rigen el proceso las solicitudes “ podrán presentarse manualmente en el Registro General del Ayuntamiento de Villaverde del Río o telemáticamente conforme a lo dispuesto en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esto es:

 

a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.

 b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

 c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

 d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.

 e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

 

Lo que se hace público para general conocimiento de la población.

 

DESCARGAR SOLICITUD Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

 

 En Villaverde del Río, a ficha de la firma digital

 

EL ALCALDE

Fdo. – José María Martín Vera