CALIFICACIONES PROVISIONALES BOLSA DE INTERINIDAD PARA LA COBERTURA DE LA VACANTE DE INTERVENCIÓN

CALIFICACIONES PROVISIONALES BOLSA DE INTERINIDAD PARA LA COBERTURA DE LA VACANTE DE INTERVENCIÓN

28/10/2022

D. JOSÉ MARÍA MARTÍN VERA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAVERDE DEL RÍO, por medio del presente


HACE SABER:
Que, en el día de hoy se ha elevado a esta alcaldía, por parte del tribunal de selección del proceso selectivo para la creación de bolsa de interinidad, mediante concurso-oposición, para la cobertura de la vacante de intervención, lista provisional de
aspirantes con la calificación obtenida en la fase de la oposición, y en la fase de concurso, así como la lista provisional de personas aprobadas por orden de puntuación total, que será el resultado de la suma de las puntuaciones obtenidas tanto en la fase de oposición como en la de concurso.


De conformidad con la Base Duodécima, las personas aspirantes en un plazo de cinco días hábiles, siguientes a su publicación, podrán presentar alegaciones en relación con el resultado de la fase de oposición, listado provisional de méritos, y la calificación provisional obtenida en el proceso. En ningún caso serán admitidas alegaciones dirigidas a la admisión de méritos no presentados en la instancia inicial.


SE ADJUNTA
- Acta del tribunal de selección para la creación de bolsa de interinidad, para la cobertura de la vacante de intervención del ayuntamiento de Villaverde del Río (Sevilla).
- Plantilla correctora de examen.
- Examen Tipo Test.


Lo que se comunica para conocimiento de la población en general y de los aspirantes en particular.
En Villaverde del Río, a fecha de la firma digital
EL ALCALDE
Fdo. – José María Martín Vera

DESCARGAR DOCUMENTO ADJUNTO