ANUNCIO sobre el proyecto de modificación parcial Innovación de las NNSS de Villaverde del Rio con Adaptación Parcial a la LOUA

30/09/2021

José María Martin Vera, Alcalde Presidente del Ayuntamiento más arriba mencionado por medio del presente

 EXPONE

Que aprobado inicialmente el proyecto de modificación parcial “Innovación de las NNSS de Villaverde del Rio con Adaptación Parcial a la LOUA. Modificación para regularización de linderos de parcela SIPS S-4 y 5-595”, de este municipio y su estudio ambiental estratégico por acuerdo del Pleno de 15 de junio  de 2021.

De conformidad con  lo dispuesto en  art 32.1, apartado  2º, de la Ley 7/2002 de 17 de diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía y el  artículo 40.5.g) de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, el expediente queda sometido a información pública por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia.

Asimismo, se publicará en uno de los diarios de mayor difusión provincial y en el tablón de edictos municipal.

Durante dicho período el texto de la modificación podrá ser examinado en las dependencias municipales.

Durante dicho plazo podrán, asimismo, presentarse cuantas alegaciones tengan por convenientes en el Registro General (Plaza Andalucía nº 3).

En Villaverde del Río a la fecha indicada en la firma electrónica.

El Alcalde

Fdo. José María Martin Vera.