ANUNCIO SOBRE LAS BOLSAS DE EMPLEO

anuncio_ayto.jpg

ANUNCIO SOBRE LAS BOLSAS DE EMPLEO

31/01/2019

Dº JOSÉ MARÍA MARTÍN VERA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAVERDE DEL RÍO, por medio del presente,
EXPONE:
Que el tribunal de selección designado por esta Alcaldía, mediante Decreto 398/2016, de 25 de octubre, ha efectuado propuesta a esta Alcaldía referente a Lista Definitiva de Admitidos y Excluidosy Lista Provisional de Baremación de la bolsa nº 1.- Administrativo y de la bolsa nº 11.- Notificador.
Que dicha Definitiva de Admitidos y Excluidos ha sido aprobada por Decreto de la Alcaldía nº 650/2018 y nº 651/2018 de 12 de diciembre, correspondientemente.
Y la Lista Provisional de Baremación de la bolsa nº 1.- Administrativo y de la bolsa nº 11.- Notificador, ha sido aprobada por decreto 71/2019, de 30 de enero, respectivamente. Y se encuentra expuesta al público en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, para su consulta por quien lo estime oportuno. Abriéndose un plazo de alegaciones de 5 días hábiles a contar desde su publicación, para la Lista Provisional de Baremación.
Para el supuesto de que no se produjeran otras alegaciones, dicho se elevará a Definitivo mediante resolución de esta alcaldía.
Firmo la presente, en Villaverde del Río a 30 de enero de 209.-
El Alcalde
Fdo.: José María Martín Vera