ANUNCIO SOBRE LAS ACTIVIDADES Y OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA CON MOTIVO DE LA ROMERÍA

anuncio_ayto.jpg

ANUNCIO SOBRE LAS ACTIVIDADES Y OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA CON MOTIVO DE LA ROMERÍA

26/04/2019

 

Que estando próxima la celebración de la Romería en honor de Ntra. Sra. de Aguas Santas, que tendrá lugar el domingo 2 de Junio de 2019.
Y siendo habitual que se soliciten licencias de actividades de carácter ocasional extraordinaria en establecimientos eventuales y autorización de ocupación de vía o espacio público para tales actividades (Actuación de Grupitos en la Vía Pública,…etc.)
Se le recuerda a los interesados en particular, que deberán presentar en el Registro General de este Ayuntamiento, las solicitudes de otorgamiento de licencias, acompañadas de la documentación correspondiente, cuya información podrán obtener en el Registro General de esta administración y en el Portal
Municipal www.villaverdedelrio.es  ; en un plazo que no podrá exceder en ningún caso, aldía 20 de mayo de 2019 . Las solicitudes que se presenten, concluido dicho plazo, no serán admitidas a trámite.
REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITUDES DE OBTENCIÓN DE LICENCIAS DE CARÁCTER OCASIONAL EVENTUAL E INDEPENDIENTES Y AUTORIZACION DE OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA O ESPACIO PÚBLICO PARA TALES ACTIVIDADES.
1.- Identificación de la persona titular o /y empresa o entidad organizadora.
2.- Lugar de la ejecución de la actividad debidamente acotado.
3.- Aforo del local.
4.- Horario de apertura y cierre de la actividad.
5.- Acreditación documental de que su titular o empresa organizadora tiene suscrito y vigente el contrato de seguro de responsabilidad civil obligatorio en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas que cubre el evento a realizar, debiendo aportar a esta Administración competente copia de la correspondiente póliza suscrita vigente. Según se dispone en el Decreto 247/2011, que modifica el art 4 del .2 del Decreto 78/2002.
Villaverde del Rio a 25 de Abril de 2019.