ANUNCIO

ANUNCIO

01/12/2021

D. José Mª Martin Vera Alcalde Presidente del Ayuntamiento más arriba mencionado por medio del presente.

EXPONE

Que, aprobado el Pliego de cláusulas económico administrativas particulares, Pliego de prescripciones técnicas particulares, Memoria justificativa y Memoria descriptiva y técnica para el contrato de suministro “Renovación del equipamiento informático en Servicios Esenciales, por el Ayuntamiento de Villaverde del Río, mediante procedimiento abierto supersimplificado mediante la aplicación de fórmulas, mediante Resolución 1.165 de fecha de hoy, veintinueve de noviembre de 2021.

Suministro que se enmarca en el programa para la subvención en concurrencia no competitiva del Área de Concertación de la Diputación Provincial de Sevilla, dirigida a entidades locales de la provincia para el Programa de Eliminación del Desequilibrio Tecnológico, del Plan de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo), cuyas bases fueron aprobadas junto al citado Plan y publicadas en el BOP de Sevilla nº8 de 12 de enero de 2021. Resolución de aprobación definitiva 3.730/2021.

En el día de ayer veintinueve de noviembre de 2021, se ha publicado anuncio en el Perfil del Contratante de esta Administración Local “LYCIT@L”,y Plataforma  de Contratación del Estado ;cuya información pública se podrá consultar en www.dipusevilla.es, abriéndose plazo desde el día treinta de noviembre hasta el quince de diciembre de 2021, para la presentación de ofertas por las empresas interesadas. En el Registro Municipal sito en Plaza de Andalucía, nº 3 de Villaverde del Río, de forma presencial, en horario de 9:00 a 14:00.

La apertura de ofertas se realizara  el día 16 de diciembre a las doce horas

Lo que se informa a los efectos oportunos.

Villaverde del Río a la fecha de la firma electrónica.

El Alcalde

Fdo. José María Martín Vera