Delegaciones Municipales

 

Las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Villaverde del Río queremos hacer llegar a los vecinos y vecinas del municipio nuestro compromiso por trabajar por y para el pueblo. Nos hemos comprometido a aunar esfuerzos para que nuestro trabajo sea lo más ágil y completo posible, porque entendemos que cuando las cosas se van acumulando las esperas se hacen cada vez más complicadas para todos.
Por ello, apostamos firmemente por la utilización de las nuevas tecnologías para estar informados de todo aquello que nos queráis transmitir, ya sea a través de esta página web o las redes sociales. Queremos que haya un diálogo constante para que la comunicación fluya en ambos sentidos, y, evidentemente, las nuevas tecnologías facilitan mucho este cauce informativo.
En lo que respecta a nuestra línea de trabajo se basa precisamente en esa palabra: trabajo. Estamos plenamente convencidos de que la única manera de conseguir muchos de nuestros objetivos, de vuestras peticiones y de las mejoras que este pueblo necesita se obtendrán trabajando. Tenemos muy claro que “Nos une Villaverde” y que debemos apostar por favorecer el desarrollo de esta localidad, mejorando las prestaciones y, por tanto, la calidad de vida de los villaverderos y las villaverderas.
Sabemos que nuestra tarea es difícil y muy complicada. Nos estamos encontrando numerosos obstáculos en el camino, pero somos conscientes de que haremos todo lo posible para que la labor de este equipo de gobierno sea la que nuestro pueblo demanda. Todas las concejalías son importantes: Educación e Infancia, Dependencia, Igualdad, Infraestructuras, Urbanismo, Cultura, Medio Ambiente, Deportes, etc.; todas son necesarias y representan una parte de nuestro pueblo; por ello todas necesitan dedicación y tiempo.
Queremos que participéis de vuestro pueblo, que os comuniquéis con nosotros y que podamos proporcionar a nuestro lugar de residencia, de ocio, de trabajo, en definitiva, al sitio en el que hemos decidido vivir, de las dotaciones y mejoras necesarias para crecer y favorecer el desarrollo que Villaverde del Río tiene pendiente. Contamos con vosotros.
 Jose Maria
ALCALDÍA y CONCEJALÍA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS, VIVIENDA, RELACIONES INSTITUCIONALES Y DESARROLLO ECONÓMICO.
-José María Martín Vera.
 
 
 Esperanza  
CONCEJALÍA DE HACIENDA, PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN PÚBLICA.
-Esperanza García Zambrano.
 Juanmi  
CONCEJALÍA DE RECURSOS HUMANOS, IGUALDAD, JUVENTUD, SANIDAD Y FESTEJOS.
-Juan Miguel García Olivares.
 Pastora  
CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES, EDUCACIÓN, INFANCIA, DEPENDENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
-Pastora Tirado Fresco.
 Jesus  
CONCEJALÍA DE DEPORTES, MEDIO AMBIENTE, CULTURA, DESARROLLO TURÍSTICO Y FORMACIÓN.
-Jesús Sarmiento García.
 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Portal desarrollado por INPRO