Noticias
LAS ESCUELAS DE VERANO ABREN SUS PUERTAS
Las escuelas de verano de Villaverde del Río han comenzado a funcionar desde las 10 horas del día de hoy. En esta ocasión, el colegio Doña Amparo será desde el que se impartirán las distintas tareas y actividades que tanto divierten a los niños y niñas que acuden a este servicio.
Este año las escuelas de verano cuentan con un total de 167 niños y niñas, 8 monitores (uno de ellos para niños con necesidades especiales) y 48 voluntarios, que se encargan de ayudar y atender también al alumnado en todo momento.
Durante el acto de apertura, la concejal de Educación, Pastora Tirado, dejó claro que “las prioridades de las escuelas de verano son el bienestar de nuestros niños y la tranquilidad de sus padres ya que los dejan con personal cualificado y responsable, que se encargarán de que se diviertan mucho”.
A pesar de que el inicio no ha estado acompañado por el tiempo, los alumnos han acudido en su mayoría, colocándose en sus respectivos grupos, muy animados y haciendo nuevos amigos para esta etapa estival.
El horario de este servicio es de 10 a 14 horas, siendo de 13 a 14 horas el tiempo dedicado a la natación o a actividades en la piscina. Las escuelas de verano permanecerán abiertas hasta finales de agosto.