Noticias

ANUNCION: SOBRE LA CONVOCATORIA DE PLAZA DE OFICIAL DE POLICIA LOCAL

ANUNCION: SOBRE LA CONVOCATORIA DE PLAZA DE OFICIAL DE POLICIA LOCAL
27/07/2020

D. José María Martín Vera, Alcalde del Ayuntamiento más arriba mencionado por medio del presente,
EXPONE:
Que aprobadas mediante resolución de la Alcaldía nº 824/2019, de 25 de septiembre, las bases reguladoras de la convocatoria para cubrir una plaza de oficial de la policía local de esta administración local, mediante oposición libre. Y publicadas las mismas en el Boletín Oficial del Estado nº 25, de 29 de enero de 2020.
Transcurrido el plazo señalado para la presentación de instancias en dicha convocatoria.
Por Resolución de la Alcaldía nº 178/2020, de 11 de marzo, fue aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para cubrir dicha plaza de oficial de la policía local de esta administración local
Durante el plazo de diez días abierto a tal efecto mediante anuncio en Bop(nº 75,de 31 de marzo 2020) tablón electrónico y pagina webb, comprensivo con carácter inicial del 1 al 16 de abril(suspendido con fecha 14 de abril por causa del Covid 19,y reanudado hasta el 2 de junio)
No habiéndose producido alegaciones a la misma durante dicho periodo, por lo que por Resolución de la Alcaldía nº 523/2020, de 27 de julio ha sido aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos de dicha convocatoria para plaza de oficial de la policía local de esta administración local.
Lo que se hace público para conocimiento general y de los interesados en particular, según se dispone en la base 5.2 y 7.1 de las reguladoras de esta convocatoria (Bop nº 25, de 29 de enero de 2020)
Asimismo .mediante la indicada Resolución nº 523/2020, de 27 de julio se ha aprobado el calendario de pruebas de la selección ,señalando la realización del primer ejercicio para el día 11 de septiembre , a las nueve. de la mañana en el Polideportivo Municipal de Brenes, sito en carretera San José del Rinconada Brenes s/n (frente al Hotel El Juncal)
Y por otra parte ,se adjunta relación de los miembros del Tribunal de selección ,aprobados mediante Resolucion de la Alcaldia núm. 136/2020, de 24 de febrero y publicado en el Bop n1 51 de 3 de marzo del 2020.
A los efectos de cumplimiento de lo dispuesto en la la base 7.1 de las reguladoras de esta convocatoria (Bop nº 25, de 29 de enero de 2020)
En Villaverde del Río, a fecha de la firma electrónica.
El Alcalde
Fdo.: D. José María Martín Vera.-
 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Galería de Imagenes

Guadalinfo

cdguadalinfo

Twitter

Teléfonos de Interés

Ayuntamiento:  955736512
Fax Ayuntamiento:  955736548
Policía Local:  690619603
Centro Guadalinfo:  955736825
Centro de Mayores Atalaya:  955737530
Biblioteca:  955736707
Igualdad:  955737264
Emergencias 112
Urgencias Sanitarias 061
Policía Nacional 091
Centro de Salud

 955739534
 955739540

Más datos de interés

El tiempo

Ahora 10ºC
03-12-2020 max: 16ºC min: 6ºC
04-12-2020 max: 13ºC min: 5ºC

Más información

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Portal desarrollado por INPRO