Noticias

ANUNCIO: SUSPENSIÓN DE PLAZOS DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS PLAZA DE INTERVENTOR

ANUNCIO: SUSPENSIÓN DE PLAZOS DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS PLAZA DE INTERVENTOR
17/04/2020

D. José María Martín Vera, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Villaverde  del Río, por medio del presente,
EXPONE
Que publicada la lista definitiva de aspirantes (base 4ª de la convocatoria) a la plaza de interventor, ha sido publicada en el tablón electrónico municipal y pagina web. Asi como el tribunal designado para esta selección
Encontrándose pendiente de fijar la fecha de constitución del tribunal de selección ,que puede coincidir con la fecha de celebración de la prueba de valoración (base cuarta, apartado 2°).Da do la situación de estado de alarma en que nos encontramos por la pandemia del Covid 19.
COMUNICA
Que los indicados plazos de tramites administrativos han quedado suspendidos teniendo en cuenta lo dispuesto en el apartado cuatro .1 del RD 465/2020 de 17 de marzo por el que se modifica la regulación contenida en la Disposición Adicional tercera del RD 463/2020 de 14 de marzo
Lo que se publica para conocimiento general y de los interesados en particular.
En Villaverde del Río a la fecha indicada en la firma electrónica.
El Alcalde
Fdo.: José María Martín Vera.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 24/05/2020

Ver calendario de eventos

Galería de Imagenes

Guadalinfo

cdguadalinfo

Twitter

Teléfonos de Interés

Ayuntamiento:  955736512
Fax Ayuntamiento:  955736548
Policía Local:  690619603
Centro Guadalinfo:  955736825
Centro de Mayores Atalaya:  955737530
Biblioteca:  955736707
Igualdad:  955737264
Emergencias 112
Urgencias Sanitarias 061
Policía Nacional 091
Centro de Salud

 955739534
 955739540

Más datos de interés

El tiempo

Ahora 24ºC
25-05-2020 max: 37ºC min: 20ºC
26-05-2020 max: 36ºC min: 20ºC

Más información

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Portal desarrollado por INPRO