Bandos
BANDO CON MOTIVO DE ACTIVIDADES RECREATIVAS DURANTE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS
20/12/2016D. José M Martín Vera, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Villaverde del Río, por medio del presente,
HACE SABER:
Que durante las Fiestas Navideñas se produce un incremento de actividades recreativas de carácter multitudinario (cotillones, fiestas juveniles, etc)
Que a fin de garantizar la seguridad y los derechos de los asistentes a los mismos se informa que los organizadores de tales actividades han de disponer de las preceptivas autorizaciones administrativas tal y como se dispone en el artículo 6.5 de la Ley 13/1999 de 15 de diciembre de Espectáculos Públicos y Actividades recreativas de Andalucía y el Decreto 195/2007, de 26 de junio por el que se establecen las condiciones generales para la celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario.
Así como el servicio de vigilancia, según dispone el artículo 16 del Decreto 10/2003, de 28 de enero, que aprueba el Reglamento General de Admisión de personas en los establecimientos públicos.
Sin olvidar la exigencia de seguro de responsabilidad civil, previsto en el Decreto 109/2005 de 26 de abril
Lo que se hace público para conocimiento de los vecinos en general y a los asistentes a las mismas en particular.